El Ayuntamiento de El Paso y los taxistas del municipio lanzan un folleto con rutas “pionero en la Isla”

Daniel Martín (d), concejal de Turismo del Ayuntamiento de El Paso, con un representante de la Asociación de Taxis del municipio.

La Palma Ahora

El Paso —

La Asociación de Taxis Ciudad de El Paso y el Ayuntamiento han dado “un paso más con el lanzamiento de un follero para conocer diferentes rutas ofertadas y el precio de las mismas”, señala en una nota de prensa“. Los trípticos, indica, ya están a disposición de los usuarios y subraya que ”la Asociación de Taxis de El Paso es la primera en la Isla que ofrece este servicio a los clientes tanto extranjeros como nacionales, ya que se ha editado en tres idiomas (español, inglés y alemán)“.

En la nota se apunta que “la ruta de Los Volcanes, ruta Roque de Los Muchachos, ruta Pico Bejenado, Mirador de La Cumbrecita y Ermita Virgen del Pino, ruta Pico de la Nieve–Ermita de la Virgen del Pino y la ruta Mirador de Brecitos–Taburiente–Barranco de las Angustias, son los circuitos que recoge el tríptico, donde específicamente se cuenta el perfil del recorrido y el valor del taxi a compartir entre ocupantes, que oscila desde los 7 euros a los 70”.

Añade que “los taxistas de El Paso vienen prestando servicios en el Parque Nacional de La Caladera de Taburiente los 365 días del año desde 1995, siendo los únicos que lo hacen. Cuentan con una flota variada de vehículos, adaptados de cinco y nueve plazas”. Subraya que es “un colectivo concienciado también que el cuidado de los Espacios Naturales Protegidos de la Isla”.

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, y el concejal de Turismo, Daniel Martín coinciden en afirmar que “principalmente los turistas se verán beneficiados de esta iniciativa, ya que podrán hacer rutas en taxis para conocer El Paso”. Indican que “esta puesta en marcha se debe al trabajo que han realizado conjuntamente el Ayuntamiento y los taxistas pasenses desde hace varios meses, con el objetivo de mejorar el servicio que los taxis realizan con los turistas para posicionar al municipio como un destino de calidad para los que nos visitan”.

Etiquetas
stats