CC de El Paso aprueba por unanimidad una lista electoral joven y renovada

La Palma Ahora

El Paso —

El comité local de Coalición Canaria (CC) de El Paso ha aprobado por unanimidad una lista electoral “joven y renovada”, señala en un comunicado. En concreto, añade, con esta candidatura ha apostado por “la renovación y la juventud a la hora de elegir a las personas que tendrán la responsabilidad de proponer y defender ante los vecinos del municipio el programa de gobierno” para la próxima legislatura. Un programa, destaca, “que conlleva cambio, optimismo y futuro para la ciudad de El Paso”.

Indica que el citado órgano, que se reunió el pasado martes, 14 de abril, “es el responsable de aprobar la propuesta de candidatura electoral al Ayuntamiento para los próximos cuatro años”. Esta propuesta, añade, ha sido elaborada por un comité electoral designado para tal fin y recoge los criterios establecidos por los propios afiliados“. Estas directrices ”se pueden resumir en la apuesta por una candidatura renovada, joven, con Ilusión, personas optimistas capaces, no sólo de transmitir el cambio a los vecinos, sino también de llevarlo a cabo“.

En este sentido, el candidato a la Alcaldía, Sergio Rodríguez, irá acompañado por Ángeles Fernández (puesto número dos), en la actualidad directora general de Servicios Sociales e Inmigración del Gobierno de Canarias; Cristian Ramos (tres) y, sucesivamente, Gustavo Concepción, Irinova Hernández, Daniel Martín, Gladys Díaz, así hasta “un total de 16 personas comprometidas e ilusionadas con el objetivo de trabajar por y para El Paso”.

En estos últimos cuatro años el trabajo, añade, Coalición Canaria El Paso ha estado centrada “en hacer una oposición constructiva, apoyando aquellas medidas que entendemos necesarias para nuestro municipio, y en proponer medidas de cambio y mejora, las cuales, no hemos podido desarrollar desde nuestra labor de oposición”. Subraya que “muchas de estas medidas serán parte de nuestras propuestas para la próxima legislatura. El objetivo no es otro que volver a ser un municipio próspero, con actividad económica que cree empleo, un referente de la cultura insular como ha sido en épocas pretéritas, una ciudad que ponga en valor su patrimonio natural, histórico y etnográfico. Queremos ser el Gobierno local que consiga una solución definitiva para el sector primario, fundamentalmente en el abaratamiento del precio del agua de regadío, así como un largo etcéra”. También plantean “propuestas que den solución a las demandas que los vecinos y vecinas nos han ido aportando en este periodo, y que hemos establecido como prioridades de nuestro programa”.

El referido trabajo institucional, concluye, “ha estado acompañado de forma paralela por el trabajo orgánico, y como ejemplo del resultado del mismo presentamos hoy esta nueva propuesta de personas para afrontar el futuro. Más Afiliados, más juventud, más cercanía, en definitiva cimentar un proyecto sólido, serio, real, comprometido con las personas y con el desarrollo presente y futuro de la ciudad de El Paso”.

Etiquetas
stats