La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Paso acoge una semana de conciertos “para todos los gustos”

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de El Paso ha preparado una serie de conciertos para todos los gustos, desde villancicos a góspel pasando por la música clásica, se informa en nota de prensa.

Este martes,  desde las 19:30 horas, se celebrará el Encuentro Insular de Agrupaciones de Mayores en la iglesia de Nuestra Señora de Bonanza, un concierto donde participa un buen número de agrupaciones. 

El  miércoles, 20 de diciembre, a partir de las 19:30 horas,  tendrá lugar el Concierto Clásico de Navidad con la Coral Nuestra Señora del Pino, Banda Municipal de Música de El Paso y los solistas Christian Melián, Katie Carmona y Hannah Carmona, en la  Iglesia de Nuestra Señora de Bonanza. 

Para el jueves se ha programado, a las  20:30 horas, y en el mismo templo, el XII Festival de Góspel de Canarias con Latonius Gospel Experience With Friends y Flavia Cruz Toledo.

Por último, el 27 de diciembre,  se celebrará  el gran concierto navideño con Brisas de El Paso, y las agrupaciones 3ª Edad Axerjo, La Dichosa, La Era, Volcán de San Juan y la Coral de San Nicolás de Bari, también en la Iglesia de Nuestra Señora de Bonanza.

Etiquetas
stats