La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Paso acondiciona en Las Manchas la red de agua del camino José Antonio Jiménez

La Palma Ahora

El Paso —

El Ayuntamiento de El Paso ha comenzado las obras de acondicionamiento de la red de abastecimiento de agua potable en el camino José Antonio Jiménez, en Las Manchas, señala en un comunicado.

La alcaldesa María Dolores Padilla, ha destacado que “en esta actuación se ha invertido un total de 8.358,73 euros”. Consiste “en la instalación de dos canalizaciones en un tramo por la red principal que parte desde Tajuya y, el resto, por la canalización que discurre por Tacande”.

En este caso, dijo, “se pretende instalar un nuevo trazado de tubería de polietileno enterrada por el camino José Antonio Jiménez, quedando anulada y retirada la antigua que daba servicio y que se encontraba en mal estado”.

Por su parte, el teniente alcalde y concejal de Obras, Ángel Tomás Hernández, ha destacado que “desde esta área pretendemos seguir invirtiendo en mejorar las infraestructuras municipales, necesario para que todos los vecinos cuenten con los mismos servicios municipales”

En concreto, en primer lugar se ha abierto una zanja para la instalación de las nuevas canalizaciones“. Asimismo se ha puesto ”un lecho de arena en el fondo de la zanja y se procederá al montaje de la tubería de polietileno, con todos los accesorios de pequeños materiales, juntas y piezas especiales, dejando el nuevo anillo de tuberías completamente instalado y probado“.

Asimismo, añade, “como la instalación que daba servicio se encontraba por medio de fincas y propiedades privadas, ahora, se va a ejecutar la nueva canalización” por el citado camino de Las Manchas para “evitar los perjuicios que causaba anteriormente”.

Etiquetas
stats