La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La II Benemérita Trail consigue 300 kilos de alimentos

En la imagen, un momento previo a la salida de la carrera Benemérita Trail.

La Palma Ahora

El Paso —

La ‘II Benemérita Trail’ organizada por la Guardia Civil, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Paso y el Club Junonia Trail, celebrada el pasado fin de semana en el municipio de El Paso, consiguió 300 kilos de alimentos no perecederos, se indica en un comunicado del Consistorio.

Por primera vez, añade, “la carrera ha sido benéfica” y se logró “un total de 300 kilos de alimentos no perecederos que serán repartidos a través de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento”.

La concejal de Deportes, Edurne Fuentes, agradece en nombre de todo el equipo que compone la carrera la importante recogida de alimentos que han conseguido este año y que ayudará a las familias con menos recursos del municipio.

“Estoy muy satisfecha por la implicación que han mostrado la organización y la aceptación que ha tenido la carrera dado que este año se han superado con creces las expectativas previstas con unos 165 participantes”, añadió.

Por otro lado, el Ayuntamiento de El Paso ha puesto en marcha el nuevo programa de promoción deportiva del municipio para el curso escolar, “donde se van a impartir diferentes modalidades deportivas como baloncesto, tenis, gimnasia rítmica, fútbol sala, fútbol 7, atletismo, tenis de mesa, lucha canaria, judo, mantenimiento de mayores, psicomotricidad, ajedrez”. Las instalaciones municipales donde se llevarán a cabo son el pabellón del IES Colegio Adamancasis, el CEIP La Rosa, Tanaunsú, Arco iris, así como el CEIP Jedey.

Etiquetas
stats