La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Inminente cierre de inscripciones de Reventón OCR de El Paso

Imagen de archivo de una  OCR (carrera de  obstáculos).

La Palma Ahora

El Paso —

0

La primera edición de Reventón OCR está a un paso de completar su lista de inscritos, informa la organización del evento deportivo en una nota de prensa. De hecho las inscripciones online están cerradas tanto en categoría élite como popular. Sólo quedarán disponibles, a partir del próximo miércoles 15 de enero, los últimos dorsales para la categoría popular en tres puntos de venta físicos de la isla a un precio único de 20 euros. 

Los dorsales restantes solo se podrán encontrar en Kn Sport, Los Llanos de Aridane; Riverol Running, en Santa Cruz de La Palma; y en Tapas &  Trekking, en El Paso. Cada una de estos locales tendrá apenas 15 inscripciones populares, por lo que no durarán demasiado tiempo.       

“Animamos a los corredores de obstáculos a que se den prisa para conseguir alguno de los últimos dorsales, pues prevemos que en muy pocas jornadas colgaremos el cartel de completo para esta primera edición de Reventón OCR. Tal y como pasó con las pruebas de trail, que también se llenaron en un tiempo récord, esto nos permite avanzar en la organización de Turismo, Medio Ambiente y Patrimonio del Ayuntamiento de El Paso”, explica Omar Hernández, concejal de Turismo, Medioambiente y Patrimonio del Ayuntamiento de El Paso.  

En la nota se apunta que “la categoría que sí ha cerrado completamente su cupo es la Élite. La organización de Reventón Fred. Olsen Express 2020 ha procedido a la apertura de una lista de espera habilitada a través del sistema de inscripciones online”. 

La nueva modalidad OCR, añade, nacerá el 29 de marzo de 2020. Tendrá un trazado superior a los siete kilómetros y recorrerá lugares tan emblemáticos como la Hacienda de El Pino, la zona de El Riachuelo o espacios con especial encanto como La Rosa, El Barrial o la temible subida al Reventón, que los corredores élite ascenderán con una carga sobre sus hombros. 

Para los más pequeños también habrá carrera de obstáculos. Reventón OCR Kids abrirá inscripciones en próximas fechas. Habrá pruebas enfocadas a niños de 6 a 10 años, comenzará a las 10:00 horas. 15 minutos después los de 10 a 15 años y el cierre de carrera se producirá a las 10.30 horas. A las 11:00 horas saldrán la tanda de corredores élites, a las 11.30 la primera tanda de corredores populares, a las 12:00 la segunda y, por último, a las 12:30 la tanda de equipos. A las 14.30 horas se producirá el cierre de carrera.

Etiquetas
stats