‘NaturPaso’ vuelve a poner en valor el patrimonio natural de El Paso

El Ayuntamiento de El Paso ha entregado al colectivo de taxistas de la localidad indumentaria promocional de la tercera edición de NaturPaso.

La Palma Ahora

El Paso —

El Ayuntamiento de El Paso ha entregado al colectivo de taxistas de la localidad “indumentaria promocional de la tercera edición de NaturPaso, que tendrá lugar en la localidad del 1 al 10 de abril y que, como es tradicional, se cierra con la celebración de la Reventón Trail, este año Campeonato de España de Carreras de Montaña”, señala el Consistorio en una nota de prensa.  “Charlas, conferencias, mesas redondas, concursos, deporte y naturaleza, son los actos que, entre otros, configuran la semana de turismo, patrimonio natural e histórico y medio ambiente en El Paso”, añade. En la organización de las jornadas trabajan “la Alcaldía, la Concejalía de Turismo, Deportes, Patrimonio y la de Medio Ambiente que dirige Mari Carmen Acosta”.

El acto de entrega estuvo presidido por el alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, y contó con la presencia del  primer teniente de alcalde, Andrés Carmona, y el concejal de turismo Daniel Martín, así como de la gerente del Centro de Iniciativas y Turismo (CIT)Tedote, Sara Segura.

Para el concejal de Turismo, “el que vuelva NaturPaso a la parrilla de actividades turísticas del municipio es la muestra clara de que este grupo de Gobierno quiere a todas luces convertir al municipio en lugar de obligada visita para todos aquellos que hacen turismo en La Palma”. Argumentó que “desde que el actual director general de Ordenación del Territorio del Gobierno de Canarias, el pasense Pedro Afonso, en su época de concejal pusiera en 2010 esta apuesta en marcha, solo se han podido realizar dos ediciones, en 2010 y 2011, esta última ya con el actual nombre de NaturPaso,  este grupo de Gobierno la recupera con el único objetivo de seguir poniendo en valor todo lo que El Paso puede y tiene para ofrecer a visitantes”. 

Etiquetas
stats