La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Paso abrirá el antiguo Hotel Monterrey como mercado de Navidad

Fachada del edificio del Ayuntamiento de El Paso adornado con motivos navideños.

La Palma Ahora

El Paso —

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, señala que “el objetivo de dinamizar el municipio que este nuevo grupo de Gobierno persigue desde el comienzo de la legislatura se está poco a poco consiguiendo”. La prioridad, añade, “es clara” e “incluso adelanto ya que el próximo fin de semana abriremos el antiguo Hotel Monterrey, donde todos los empresarios que quieran y lo deseen podrán poner a la venta sus productos, en lo que deseamos se convierta en un Mercado de Navidad diferente y atractivo en un lugar emblemático para El Paso”.

Asimismo, en una nota, se apunta que “el pasado fin de semana todos los caminos conducían hacia el municipio de El Paso ya que miles de personas visitaron la localidad palmera” atraídas por los diferentes actos dentro del programa navideño. Añade que, al mismo tiempo y conjuntamente con el Cabildo, acogió una nueva edición de la muestra de arte Liberarte 2015 y a la primera edición de la Safe Bike La Palma“.

Apunta que “los portales vivientes, en diferentes barrios, las quince agrupaciones musicales que actuaron en la mañana del domingo en la iglesia de Nuestra Señora de Bonanza, que ofrecieron un recital de villancicos, la conferencia en conmemoración de los cien años del nacimiento de Antonio González Suárez, pintor acuarelista de talla internacional nacido en El Paso y celebrada en la casa de la cultura Braulio Martín, la presentación de los diferentes equipos de prácticamente todas las categorías del deporte de la canasta de base del Club Baloncesto Roque Idafe, completaron un fin de semana realmente atractivo que convirtió a la ciudad de El Paso en lugar de encuentro”.

El primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Andrés Carmona y la concejal de fiestas Irinova Hernández, han coincidido en afirmar que “este fin de semana ha sido un fiel reflejo del ambiente festivo-cultural que respira la ciudad de El Paso todo el año”.

Etiquetas
stats