eldiario.es

9

El Paso mejora la calidad de vida de los vecinos con un servicio de fisioterapia

El Ayuntamiento ha renovado el convenio con el centro de fisioterapia Terve con el fin de apoyar a personas con escasos recursos.

Sergio Rodríguez (i), Jorge Hernández y Ángeles Fernández.

Sergio Rodríguez (i), Jorge Hernández y Ángeles Fernández.

El Ayuntamiento de El Paso, "en su propósito por mejorar la calidad de vida de los vecinos, sigue apostando por el servicio de fisioterapia que se oferta  a todas aquellas personas que lo necesiten", según se informa en una nota de prensa. 

El servicio de fisioterapia municipal cumple diez años con la renovación del convenio. Los usuarios del mismo se benefician de un descuento del 50% que cubre el propio Consistorio. 

Jorge Hernández Reguera,  del centro de fisioterapia Terve, es el fisioterapeuta encargado de prestar el servicio a todos demandantes del mismo, tanto a domicilio como en la sede del centro en la calle Fermín Sosa Pino, número 3.  Hasta la fecha, son 17 usuarios los que se benefician de este convenio. 

Jorge Hernández afirma que “el  objetivo es dar una mejor calidad de vida a todas aquellas  personas demandantes de fisioterapia”. 

La concejal de servicios sociales, Ángeles Fernández,  señala que “la renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y Terve ratifica que la demanda es más que suficiente para tenerla en cuenta y la aportación de la Concejalía en concepto de ayudas se justifica porque en los tiempos en los que vivimos no queremos que nadie pueda quedarse sin una buena recuperación por falta de recursos”. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha