El Paso celebra una ‘Navidad con duende’ y reparte 3.000 euros en premios

La Palma Ahora

El Paso —

El Paso ha creado este año una Campaña de Navidad “novedosa y activa” que ha dado comienzo este martes, 1 de diciembre, y que se prolongará hasta el 5 de enero. Los clientes de los comercios del municipio tienen la posibilidad de recibir “una bolsa de premios valorada en 3.000 euros, distribuida en 21 premios de 100 euros y tres especiales de 300 euros, que podrán canjear en las empresas participantes”, según se informa en nota de prensa.

Desde hoy martes, los establecimientos “podrán recibir la visita sorpresa para encontrar al cliente afortunado, pudiendo ser cualquiera que esté realizando una compra en el momento en que se llegue al establecimiento que ha resultado ganador, disfrutando del premio desde ese instante”. Los días que se entregarán los premios especiales de 300 euros serán los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero.

El programa de actos navideños comienza a partir del 8 de diciembre y durará hasta el día de 6 de enero, con diversas actividades para todas las edades, por lo que el Ayuntamiento invita a todas las personas a participar estas Navidades en El Paso y a que realicen sus compras en el municipio, “favoreciendo el comercio local y creando buen ambiente en las calles, donde los vecinos se reencuentran en estas fechas”.

Se podrán consultar las bases del sorteo en la web municipal www.elpaso.es. Para dudas y aclaraciones los vecinos pueden hacer uso del correo electrónico desarrollo@elpaso.es

Etiquetas
stats