El Paso celebra el campus ‘¡Un verano divertido!’

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, y la concejala de Educación y Asuntos Sociales, Ángeles Fernández, con un grupo de niños y niñas. Foto cedida por el Ayuntamiento de El Paso.

La Palma Ahora

El Paso —

El Campus El Paso 2016 ¡Un verano divertido! recibió recientemente la visita del alcalde de la localidad, Sergio Rodríguez, y la concejala de Educación y Asuntos Sociales, Ángeles Fernández, señala el Consistorio en una nota de prensa. El Campus, para niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 10 años, “se viene desarrollando semanalmente en horario de 8:00 a 13:00 horas”. En el mismo, “los más pequeños de la casa disfrutan de actividades muy diferenciadas, tales como: habilidades sociales, talleres creativos, refuerzo escolar, arte, música, teatro, deportes, entre otras”.

La concejala de Asuntos Sociales y Educación, Ángeles Fernández, se muestra “satisfecha con el número de los menores participantes, así mismo por la gran cantidad de actividades que realizan y el alto grado de aprovechamiento que los niños y niñas hacen de cada una de ellas, también por el alto grado de implicación de los monitores que se han involucrado muchísimo”.

Etiquetas
stats