La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Paso celebra la fiesta de la Cruz de Las Canales

La Palma Ahora

El Paso —

El Ayuntamiento de El Paso tiene todo listo para festejar este fin de semana su tradicional fiesta de la Cruz de Las Canales, que este año trae novedades, señala en un comunicado, Así, este viernes 30 de mayo, a las 10:00 horas, ha tenido lugar la tercera maratón ciclista ‘Cruz de Las Canales’ y, por la tarde, a las 17:00 horas, la Izada de la Bandera acompañada de exhibición de deportes Autóctonos con motivo del Día de Canarias, como lucha canaria, salto del pastor y juego del garrote.

Durante la tarde también habrá hinchables infantiles, gincana automovilística y festival musical a cargo de ‘Brisas de El Paso’, ‘Una hora menos en Canarias’ y ‘La Dichosa’. A las 22:00 horas actuará la orquesta Rico Son.

El sábado, 31 de mayo, el día estará dedicado a toda la familia con la primera Feria de Ganado Cabrino y Ovino, Muestra de Pastor Garafiano y Podenco, así como degustación de quesos palmeros. Igualmente, habrá taller y campeonato de skateboar, sortija infantil, carera de caballos, y verbena popular a las 22:00 horas.

La Fiesta de la Cruz de Las Canales se despedirá este domingo, 1 de junio, con la celebración de la Eucarestía a las 12:00 horas, que será cantada por la Agrupación Musical Axerjo, degustación de productos locales, música, carrera de caballos. El broche final a esta festividad la pondrá, a las 22:00 horas, la representación plástica ‘Cuartetas a La Cruz de Las Canales.

La alcaldesa María Dolores Padill; el concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de El Paso, Andrés Carmona, y la comisión de fiestas invita a todos los vecinos y visitantes a participar y disfrutar de un fin de semana lleno de actos que conmemoran la Fiesta de la Cruz de Las Canales, una de las celebraciones más tradicionales del municipio de El Paso.

Etiquetas
stats