Más de 100 niños asisten a la conferencia ‘Fair play’ del ex árbitro Pérez Lima en El Paso

El ex árbitro de Primera División de Fútbol Manuel Pérez Lima en una momento de la conferencia ofrecida en El Paso.

La Palma Ahora

El Paso —

El ex árbitro de Primera División de Fútbol Manuel Pérez Lima ofreció recientemente una conferencia, bajo el título Fair play, en la Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández de El Paso, destinada a los clubes del municipio, informa el Ayuntamiento en un comunicado. La charla, organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento, que dirige Daniel Martín, “contó con la presencia de más de un centenar de niños pertenecientes principalmente a la escuela de futbol base del Atlético Paso”.

En la nota se indica que “el referente del arbitraje tinerfeño, visitó por primera vez la localidad para hablar sobre el trato de los padres y niños futbolistas en relación al mundo arbitral”.

Manuel Ángel Pérez “es diplomado en Osteopatía y Naturopatía. Trabaja como osteópata desde hace 20 años en Los Realejos y ha dirigido más de 300 partidos de fútbol en 1ª y 2ª División y Copa del Rey. Además, ha conseguido 2 trofeos consecutivos ‘Guruceta’ (mejor arbitro de España) otorgado por el periódico deportivo de tirada nacional Marca. En la actualidad sigue relacionado con el mundo del deporte como comentarista en las retransmisiones deportivas de diferentes medios de comunicación”.

Daniel Martín, concejal de deportes de El Paso, señaló al final de la conferencia que “sin duda la experiencia de Pérez Lima va a dejar huella en la memoria de los niños futbolistas y seguro que verán desde hoy a sus rivales y a los árbitros de distinta forma”.

Etiquetas
stats