eldiario.es

9

El Paso mejorará la empleabilidad de las personas usuarias de los Servicios Sociales

A través de un proyecto para la realización de acciones formativas puesto en marcha a través de convenio entre el Ayuntamiento, la Fundación La Caixa y Radio Ecca.

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez Fernández; el representante de La Caixa en la oficina de El Paso;  el director delegado de Radio Ecca en La Palma, Carlos Camacho,  y  la concejala de Asuntos Sociales, Ángeles Fernández Acosta en  el acto de inicio del proyecto.

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez Fernández; el representante de La Caixa en la oficina de El Paso; el director delegado de Radio Ecca en La Palma, Carlos Camacho, y la concejala de Asuntos Sociales, Ángeles Fernández Acosta en el acto de inicio del proyecto.

Esta semana se ha iniciado en el municipio de El Paso un proyecto para la realización de acciones formativas “mediante una alianza entre el Ayuntamiento, la Fundación La Caixa y Radio Ecca”, informa el Consistorio pasense en una nota de prensa.

Al acto de inicio de este proyecto asistió el alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez Fernández; la concejala de Asuntos Sociales, Ángeles Fernández Acosta; el director delegado de Radio Ecca en La Palma, Carlos Camacho, y representantes de La Caixa en la oficina de El Paso.

En la nota se explica que “se trata de un proyecto  para mejorar la empleabilidad y  la inserción laboral de personas usuarias de los Servicios Sociales Municipales, a través de una formación profesional para el empleo”.  Esta población “se formará con los cursos de economía doméstica, el mercado laboral y la empresa, y prevención de riesgos laborales”.

Las tres entidades colaboradoras pretenden “ofrecer conocimientos y prácticas adecuadas que aumenten la capacitación profesional y que estén vinculadas a las necesidades del mercado laboral actual”. El  objetivo final “es sumar y facilitar el acceso a la formación, sobre todo, a las personas que más lo necesitan”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha