El Paso acoge las primeras jornadas de asociaciones vecinales

Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, y María del Carmen Brito, consejera delegada de área de Participación Ciudadana del Cabildo, estuvieron presentes en el acto inaugural de las primeras jornadas de Asociaciones de vecinos de la comarca del Valle de Aridane.

La Palma Ahora

El Paso —

El municipio de El Paso ha acogido las primeras jornadas de Asociaciones de vecinos de la comarca del Valle de Aridane, “unas jornadas que imparte la Dirección General de Participación Ciudadana y Transparencia del Gobierno de Canarias, en colaboración con la Consejería de Participación Ciudadana del Cabildo de La Palma”, informa el Ayuntamiento pasense. La Jornada se desarrolló en la Casa de la Cultura Braulio Martin del municipio. En este encuentro se hizo “hincapié en la importancia que tienen estos colectivos, que hacen una labor desinteresada con el único objetivo de dinamizar los diferentes barrios de los municipios a los que pertenecen”.

En la nota se añade que “estas jornadas están destinadas por otro lado a informar a los presidentes de las asociaciones sobre todo aquellos temas de carácter burocrático que en muchas ocasiones tienen que presentar en las diferentes administraciones”. También “se les informa acerca de las ayudas económicas, donde las pueden solicita y en los periodo de las mismas”.

Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, y María del Carmen Brito, consejera delegada de área de Participación Ciudadana del Cabildo, estuvieron presentes en el acto inaugural de estas primeras jornadas de Asociaciones de vecinos de la Comarca del Valle de Aridane.

Etiquetas
stats