La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra

Arcos, alfombras y tapices llenarán de color las calles de El Paso para celebrar el Sagrado Corazón de Jesús 2024

Delicadas obras en la calle Manuel Taño. LUZ RODRÍGUEZ

La Palma Ahora

El Paso —

0

Arte, tradición y fe llenarán las calles de El Paso durante la Semana Cultural que la ciudad celebra en honor a la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, cuyo día grande será este domingo 9 de junio. 

El alcalde de la localidad, Eloy Martín destaca “el gran esfuerzo que los vecinos y vecinas, asociaciones y centros educativos del municipio han dedicado a la elaboración de los arcos, alfombras y tapices que se expondrán en nuestras principales calles durante las próximas jornadas, una tradición que, gracias a la dedicación y empeño de estas personas se ha convertido en una de las señas de identidad de El Paso”. 

Por su parte, Irinova Hernández, concejala de Cultura y Fiestas, también agradece la labor de todas aquellas personas implicadas en el buen desarrollo de esta celebración e invita a la ciudadanía palmera a “disfrutar de los maravillosos arcos y tapices en los que vecinos y colectivos municipales han trabajado cuidadosamente en estos últimos meses. Además, también los animamos a formar parte de las diferentes actividades que tendrán lugar a lo largo de una semana cargada de actos culturales para toda la familia”. 

Así mismo, el Ayuntamiento de El Paso invita a la población a visitar la exposición de las obras presentadas en el concurso del cartel anunciador de la Bajada de la Virgen del Pino 2024 y votar por su favorita desde el día 10 hasta el 15 de junio hasta las 14:00 horas.

La programación de actos puede consultarse en este enlace.

Etiquetas
stats