Otro artista latino internacional tomará el relevo de J. Balvin en El Paso el 11 de agosto

La Palma Ahora

El Paso —

0

Tras el inesperado parón de la gira española del artista colombiano J. Balvin, publicado por la propia oficina del artista desde Los Ángeles en sus redes sociales, el Ayuntamiento de El Paso y la productora El Time Eventos han puesto en marcha la contratación de otra celebridad del género latino, cuyo nombre se dará a conocer en los próximos días, y que actuará el próximo 11 de agosto en el municipio palmero, se informa en nota de prensa.

En el marco de las Fiestas Trienales de la Bajada de la Virgen del Pino, que se prolongarán durante todo este verano, la actuación tendrá lugar en el Recinto Central ubicado en el Parque Municipal de la localidad, tal y como estaba previsto para un aforo máximo de 4.000 personas. De la misma manera, se mantienen Maikel Delacalle y Karen Méndez como los artistas invitados que telonearán al Headliner internacional de esta fiesta latina, que también pertenece la industria musical urbana que arrasa en todas listas internacionales.

Desde El Time Eventos, indican que pese a la rápida actuación que ha tenido que llevarse a cabo “el concierto seguirá adelante y dará un salto importante en calidad”, por lo que se espera que el nuevo nombre que encabece el cartel sea bien recibido entre el público asistente.

Por su parte, el alcalde, Sergio Rodríguez, asegura que “después de la lógica preocupación por el impacto de la noticia”, desde el consistorio pasense tienen “la tranquilidad de que los promotores se pusieron en marcha en el minuto siguiente para resolver una situación que no era nada fácil”. En este sentido, afirma que intentarán que el próximo lunes “se pueda anunciar quién lo sustituye”.

“Lo que sí tenemos claro es que hemos elaborado un programa para todos los gustos y para todas las edades y tenemos que cubrir la vacante de este cantante. Se está trabajando para que esa sustitución sea dentro del mismo estilo y para la misma edad”, indicó el regidor.

La venta de entradas se reiniciará de forma inmediata una vez confirmado el artista en las mismas condiciones y precios que estaban con anterioridad, con los mismos puntos de venta tanto online como físicos.

Por otra parte, para aquellas personas que así lo deseen, se abrirá un plazo para solicitar la devolución del importe abonado por las entradas.

Tanto el Ayuntamiento de El Paso como El Time Eventos lamentan los posibles inconvenientes generados por una cancelación que no atiende a motivos de índole local y que se generó de forma inesperada. En tal sentido, confían en que la nueva propuesta sea del agrado de todos los asistentes.

Etiquetas
stats