La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La afición vibró en la última prueba motociclista de enduro del campeonato canario celebrada El Paso

Un momento de la carrera de motos celebrada el pasado sábado, 14 de noviembre, en El Paso. Foto: Ayuntamiento de El Paso.

La Palma Ahora

El Paso —

El municipio de El Paso acogió el pasado sábado la quinta y última prueba motociclista del Campeonato de Canarias de Enduro que decidió los ganadores de las categorías E1 y E2, informa el Ayuntamiento en un comunicado. La zona conocida como el Riachuelo, “lugar donde se enclavó el circuito diseñado para el evento, registró una alta presencia de público que vibró y disfrutó de la competición”, se apunta en la nota.

La organización de la prueba corrió a cargo la Concejalía de Deportes de El Paso, el Cabildo de La Palma y la Federación Canaria de Motociclismo, mientras que el Motoclub Presión Extrema, diseño y asumió la gestión de la prueba, añade.

La jornada de competición arrancó a las 10.00 horas en El Hoyo del Riachuelo, en la zona de La Cumbrecita de El Paso. “Tras dos mangas, los vencedores en las diferentes categorías fueron los siguientes: en la categoría E1, José Francisco Cabrera; en la E2, Lorenzo Pérez, y en la E3, David Cabrera”, indica. La prueba la E3 fue “novedosa” y estuvo “enfocada a los corredores que se están iniciando, satisfaciendo así las demandas de los amantes de la disciplina”.

Para el concejal de Deportes de El Paso, Daniel Martín, “el éxito en lo que a la afluencia de público se refiere, más el bajo coste de la misma, nos hace soñar con volver a tener una prueba del campeonato de Canarias en El Paso y la Isla en general”. Por otro lado y después de conocer el estado del corredor Isaac Melián que sufrió un aparatoso accidente que obligó a los servicios médicos a evacuarlo al hospital general de La Palma, el concejal le felicitó por su campeonato de Canarias y le deseó una pronta recuperación.

Etiquetas
stats