La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La primera ‘Expoempresa’ de El Paso busca dinamizar el sector

La Palma Ahora

El Paso —

El municipio de El Paso celebra el próximo 22 de agosto (sábado), en la plaza Francisca de Gazmira, la primera Feria de Empresarios Expoempresa de la localidad, dentro de los actos programados en honor a Nuestra Señora La Virgen del Pino, señala el Ayuntamiento en un comunicado. La feria, se añade en la nota, “servirá de dinamización y promoción, de manera que aquellos empresarios, emprendedores y profesionales que participen puedan dar a conocer al público asistente aquellos productos y servicios que ofrecen”.

El grupo de Gobierno del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local que dirige María del Carmen Acosta, “ha visitado distintas empresas de El Paso, logrando una participación de 50 establecimientos, quedando la posibilidad de inscribirse antes del día 18 de agosto, para publicitar los servicios y artículos mediantes catálogos o folletos, enviando un correo electrónico a desarrollo@elpaso.es”.

En la nota se apunta que “este novedoso lugar de encuentro empresarial servirá también para que los desempleados del municipio puedan entregar su currículum y establecer contacto directo con las empresas”. Destaca en este sentido “la presencia del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) que tendrá su propio stand”. Según la concejal de Desarrollo, “con esta primera feria se pretende mantener una línea de aproximación y cercanía con el sector empresarial del municipio, para establecer canales de contacto e implementar proyectos de apoyo y colaboración”.

En el municipio de El Paso “se encuentran cerca de 150 empresas, por lo que el grupo de Gobierno valora positivamente la alta participación en esta primera feria empresarial”. María del Carmen Acosta invita a “descubrir en un solo paso los establecimientos del municipio y participar en las diferentes actividades organizadas en torno a la Feria”.

La primera Expoempresa de El Paso, enmarcada en las Fiestas Trienales, se inaugurará a las 10:00 horas del sábado 22 de agosto. “Desde ese mismo momento, las empresas participantes mostrarán sus productos y servicios al público asistente, contando con una variada programación a lo largo del día, con el fin de dinamizar la feria (hinchables, charlas, actuaciones musicales, sorteos, talleres, etcétera)”.

Etiquetas
stats