eldiario.es

9

Los socialistas de El Paso regalan a Pedro Sánchez una corbata de seda

Ha sido la primera vez que un presidente del Gobierno de España participa en La Palma  en una campaña electoral.

Pedro Sánchez, con  la corbata se seda regalada por la Agrupación Socialista de El Paso, junto a Anselmo Pestana y Andrés Carmona, miembro de la citada agrupación y teniente de alcalde del municipio.

Pedro Sánchez, con la corbata se seda regalada por la Agrupación Socialista de El Paso, junto a Anselmo Pestana y Andrés Carmona, miembro de la citada agrupación y teniente de alcalde del municipio. Agrupación Socialista de El Paso

La Agrupación Municipal Socialista de El Paso, con motivo de la visita de Pedro Sánchez al municipio para intervenir en un acto electoral del PSOE, le ha regalado una corbata de seda. Desde la citada agrupación  señalan que “le hemos obsequiado” al secretario general del PSOE y presidente del Gobierno de España “con una de las cosas más distintivas de nuestro pueblo”. Aseguran que "le gustó mucho y agradeció afectuosamente más” el detalle “después de comentarle todo el proceso artesanal". 

El secretario insular del PSOE en La Palma, Anselmo Pestana, apuntó en el acto electoral celebrado este sábado en El Paso que ha sido la primera vez que un presidente del Gobierno de España participa en la Isla en una campaña electoral.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha