El stand para la recogida del kit de materia orgánica amplía una semana su presencia en El Paso

La Palma Ahora

El Paso —

El puesto para la recogida del material gratuito para la separación de residuos domésticos, amplía su presencia en El Paso una semana más. “De esta forma, el Ayuntamiento del municipio y el Consorcio de Servicios de La Palma facilitan a quienes aún no dispongan del material la recogida del cubo y bolsa compostable”, se informa en nota de prensa.

El stand permanecerá en el atrio del Ayuntamiento de lunes a viernes, en horario de 12:30 a 14:30 horas. Además, y hasta el fin de existencias, los vecinos que acudan en estos días recibirán también una bolsa de cortesía para la compra.

El alcalde, Sergio Rodríguez, ha destacado la buena acogida entre los vecinos del municipio, y ha agradecido el apoyo de distintos colectivos, como los clubs de fútbol de El Paso su apoyo a la campaña de sensibilización Cinco cubitos tienes ahora. “Esperamos que tanto particulares como establecimientos continúen tomando conciencia de la importancia que tiene para nuestro municipio colaborar con la separación de residuos y convertirnos en un ejemplo a seguir en la Isla en materia de separación de residuos orgánicos. Hemos decidido ampliar una semana más el stand para la recogida del material gratuito ofreciendo las máximas facilidades a todos los interesados”, ha explicado.

En las dos semanas que ha permanecido el stand en el atrio del Consistorio local 458 vecinos de El Paso se han acercado para interesarse por la campaña y hacerse con el kit de materia orgánica.

Etiquetas
stats