El Ayuntamiento de Fuencaliente “lamenta el intento de manipulación” de UPF

La Palma Ahora

Fuencaliente —

El Ayuntamiento de Fuencaliente “lamenta profundamente las acusaciones y el intento de manipulación de la Unión Progresista de Fuencaliente (UPF) contra la gestión de los espacios públicos municipales por ser falsas y carentes de rigor y de toda ética sus aseveraciones”, señala en una nota de prensa el alcalde accidental, Víctor M. Gómez González. UPF, el pasado martes, en un comunicado, denunció públicamente que el concejal de Fiestas le ha prohibido “la utilización” del “Centro Cultural” para celebrar una mesa redonda sobre la Fuente Santa.

El alcalde accidental segura que “el Ayuntamiento comunicó formalmente la no disponibilidad del local solicitado por encontrarse ocupado por otros eventos programados en esa franja horaria” y puso “a disposición de los organizadores otros dos locales sociales para que pudieran llevar a cabo su evento”.

Añade que “también es el deseo de los representantes de esta Corporación, como siempre han manifestado, el reiterar que la Fuente Santa merece respeto, y rogar a todos las partes que trabajen en positivo por su desarrollo y que no politice ni se polemice con un recurso del municipio de Fuencaliente ya que estos últimos meses, lo que lamentablemente hemos visto, son proyectos y propuestas especulativas y especuladoras así como algunas actitudes personales que sólo han buscado ”colgarse medallitas“.

Por todo ello, concluye, “el Ayuntamiento desea aprovechar esta ocasión para pedir alto y claro respeto y cariño para la Fuente Santa y para el municipio de Fuencaliente”.

Etiquetas
stats