La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Díaz Lorenzo: “El PP es el proyecto social y participativo que Fuencaliente necesita para progresar”

En la imagen, los miembros de la lista del PP al Ayuntamiento de Fuencaliente con los candidatos al Cabildo y al Parlamento de Canarias y otros  dirigentes del partido.

La Palma Ahora

Fuencaliente —

“Fuencaliente necesita un proyecto político social, participativo y que gobierne a través del diálogo, la cercanía y el respeto para que nuestro municipio prospere”, afirmó el candidato del PP al Ayuntamiento, Juan Carlos Díaz Lorenzo, en el acto de presentación del equipo con el que los populares se presentan a las elecciones del 24 de mayo en el municipio, señala el PP en un comunicado. Un acto, añade, “en el que el cronista oficial contó con el respaldo de los candidatos al Parlamento de Canarias y al Cabildo de La Palma, Asier Antona y María de Haro, y en el que Díaz Lorenzo defendió que el ”único partido que da la talla y garantiza el cumplimiento de estos principios es el PP“.

En su intervención Asier Antona agradeció a Juan Carlos Díaz que asumiera un “compromiso decidido con su pueblo” y diera un paso al frente en política de la mano del PP porque “es muy fácil criticar a la política y a los políticos sin comprometerse”.

“La política en mayúsculas es la de estar cerca y volver a ilusionar a los ciudadanos”, sentenció Antona que hizo un repaso “al importante trabajo de recuperación económica desarrollado por el PP para sacar a España de la crisis y que”, bajo su criterio, “empieza a dar los frutos esperados”.

El líder de los populares palmeros defendió que “otro Fuencaliente es posible gracias a la labor del PP”, que es el “único partido en la Isla que inicia un tema en Fuencaliente y puede llegar hasta Europa”, motivos por los que solicitó el respaldo de toda la ciudadanía a la formación política que representa, tanto como alternativa de Gobierno municipal como al resto de administraciones, Cabildo Insular y Parlamento de Canarias.

Antona pidió un voto de confianza para “dejar atrás la política en blanco y negro, del tú y más, de los modelos caducos del pasado y mirar al frente con ilusión y perspectivas renovadas”, que es lo que según el líder de los populares “le ofrece el PP a Fuencaliente”.

Por su parte, la candidata al Cabildo de La Palma valoró que Fuencaliente “lo tiene todo para su desarrollo presente y futuro, turismo salinas, vino, volcanes, pesca o estrellas, entre otros elementos, que necesitan de un partido y un equipo como el del PP, capaz de gestionar con éxito y combinar todo este conjunto de factores para fomentar el desarrollo socioeconómico y el cambio en el municipio”.

La candidata garantizó a todos los asistentes que “no hay mayor satisfacción que la de trabajar los 365 días al año por los palmeros” y destacó que “gracias al apoyo de los ciudadanos el PP tiene representación en todas las administraciones y con ello, la capacidad de asumir retos presentes y futuros para gestionar ”como ha demostrado que sabe hacer, logrando que los proyectos estratégicos para La Palma salgan adelante con éxito“.

El candidato municipal expuso que Fuencaliente se merece un Ayuntamiento en el que la libertad sea una constante y en el que la administración local gobierne de puertas abiertas y no mediante políticas sesgadas e individualistas y en el que valores como el respeto con mayúsculas y la tolerancia, el orden y la transparencia se conviertan en nuestra hoja de ruta“.

Finalmente, Díaz Lorenzo calificó como “imprescindible el hecho de contar con el apoyo de María de Haro y Asier Antona en el Cabildo y el Parlamento de Canarias” para que Fuencaliente “tenga la suerte que se merece y se generen oportunidades para todos los vecinos en igualdad de condiciones”.

“Nos interesa Fuencaliente con letras grandes, y venimos con las manos limpias y sin ataduras”, destacó el candidato local quien añadió “que estamos decididos a convertir a Fuencaliente en un municipio de referencia a nivel insular”, tal y como recoge “el programa electoral de la formación política a la que representa y con la que el PP se presenta a las elecciones del 24 de mayo”, concluye la nota.

Etiquetas
stats