Fuencaliente felicita la Navidad con “la inocencia y creatividad” de los más pequeños del municipio

La Palma Ahora

Fuencaliente —

El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma “ha querido volver a felicitar la Navidad con una postal cuyos protagonistas han sido los niños y niñas de infantil y primaria del municipio”, señala en una nota de prensa. El dibujo de Yanira Lorenzo, estudiante del Centro de Educación de Infantil y Primaria (CEIP) Las Indias, fue el elegido por el jurado para la portada de la felicitación de este año 2015. Por otro lado, “la frase escogida también para la portada, pertenece a la niña Alba Cabrera del CEIP Cecilia González Alayón, Las Caletas”.

En esta edición del Concurso de Tarjetas Navideñas de Fuencaliente de La Palma han participado más de 100 estudiantes pertenecientes a los tres centros educativos del municipio. “Es un orgullo para este Ayuntamiento poder felicitar la Navidad un año más con la inocencia y creatividad de los niños y niñas de Fuencaliente”, explicó la primera teniente de alcalde, Nieves María Rodríguez. “Queremos que todos y todas se sientan partícipes de la Navidad de nuestro pueblo”.

“Con el objetivo de que se conozca el trabajo de todos los niños y niñas, los trabajos presentados se encuentran expuestos en la entrada del Ayuntamiento”, concluyó Nieves María Rodríguez. La exposición puede visitarse en horario de 09:00 a 14:00 horas hasta el próximo 7 de enero de 2016.

El jurado estuvo compuesto, además de por técnicos del Ayuntamiento, por Raquel Martín, diplomada en Magisterio de Educación Primaria, y por el Diseñador Gráfico y Licenciado en Bellas Artes, Manu Marzán. “La primera impresión que recibí fue la de un equipo local lleno de entusiasmo y cariño para esta difícil tarea”, destacó Manu Marzán, quien también apuntó lo complicado que fue elegir entre tantos trabajos “hechos esmero y ternura”. “Gracias a todo el equipo del Ayuntamiento por esta iniciativa y por contar conmigo”.

Etiquetas
stats