La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Fuencaliente acondiciona el cementerio para el Día de Todos los Santos

En la imagen, cementario municipal de Fuencaliente.

La Palma Ahora

Fuencalite —

El cementerio municipal de Fuencaliente de La Palma ha sido acondicionado de cara a la celebración del Día de Todos los Santos. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Obras que dirige el alcalde, Luis Román Torres, ha llevado a cabo una serie de trabajos para el arreglo y embellecimiento del recinto, donde durante estos días se espera la llegada de numerosas personas para visitar el lugar en el que reposan sus seres queridos, se informa en una nota de prensa.

Las tareas, que han durado varios días, están prácticamente terminadas. “Se han realizado trabajos de mejora en la fontanería del recinto, y además, se han acondicionado los jardines y podado varios árboles. También, se ha pintado tanto la fachada como algunas zonas del interior del cementerio”, explica Luis Román Torres. “Pero quizá lo más importante, y lo que más tiempo nos ha llevado - continúa diciendo - es la mejora de la capilla y la restauración de la imagen de San Antonio Abad que se encontraba en un estado lamentable”.

“En una segunda actuación, y pasadas estas fechas, concluiremos las obras en el camposanto con la impermeabilización de las paredes exteriores y su posterior pintado”, añade el alcalde. Según Torres, todas estas obras tienen un único fin: ofrecer un mejor servicio a los vecinos y vecinas durante todo el año, y en especial en estos días que se avecinan.

Etiquetas
stats