La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Fuencaliente celebra “la carrera más disparatada de La Palma”

La Palma Ahora

Fuencaliente —

El viernes 12 de febrero “llega a Fuencaliente la carrera más disparatada de Isla, de Canarias, y parte del extranjero: la Carnaval Trail Fuencaliente de La Palma 2016”, señala el Ayuntamiento en un comunicado. La inscripción en la misma “es gratuita y los únicos requisitos para participar son estar disfrazado y tener ganas de fiesta”.

La carrera comenzará a las 18:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento y, tras recorrer varios puntos del barrio de Los Canarios, regresará a la citada plaza donde estará la línea de meta. A lo largo del recorrido los participantes tendrán que pararse en los distintos avituallamientos carnavaleros.

La primera teniente de alcalde y concejal de Fiestas, Nieves María Rodríguez, explica que “habrá muchas sorpresas a lo largo del recorrido”. Además, “anima a ir lo mejor disfrazados posibles porque se premiará no solo a los primeros corredores sino también al mejor disfraz”.

La jornada del viernes 12, se añade en la nota, “que comenzará con un pasacalle ¡a ritmo de Carnaval!, concluirá con un baile de máscaras y disfraces en el Centro Cultural de Los Canarios con los grupos Libertad y Brother and Sisters. ”Es ahí donde aprovecharemos para entregar los trofeos“, indica Nieves María Rodríguez.

Desde el Ayuntamiento se invita “a todos los vecinos y vecinas, así como aquellas personas del resto de municipio, a participar no solo en la Carnaval Trail sino en todos los actos programados para vivir el Carnaval en Fuencaliente”.

Etiquetas
stats