La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Fuencaliente celebra este sábado la apoteosis de La Vendimia

La Palma Ahora

Fuencaliente —

Este sábado, a partir de las 17:00 horas, tiene lugar “la apoteosis” de la fiesta de La Vendimia de Fuencaliente con la llegada de las carrozas a la carretera general de Los Canarios portando productos típicos del municipio, señala el Ayuntamiento en un comunicado. En concreto, detalla, participan seis carrozas engalanadas al efecto provenientes de Las Indias, Los Quemados, Las Caletas, Los Canarios, La Fajana y El Charco “portando comida típica de Fuencaliente como el escacho, los bollos de centeno y los pejes verdes fritos, todo ello regado con unas 1.200 botellas de vino tinto de Bodegas Teneguía”.

La calle, adornada para la ocasión, dispondrá de asientos para personas mayores a lo largo de la misma. También se podrá disfrutar de varias actuaciones como la del ‘Trío Joven’, en la Plaza Minerva, “dentro del tramo de la romería en el cual los asistentes podrán disfrutar y bailar mientras la romería se encuentra en pleno apoteosis junto con grupos y parrandas musicales que contribuirán a una mayor diversión de los asistentes”.

A continuación, en el escenario central de la fiesta, se podrá disfrutar desde las 22:00 horas y hasta el amanecer de las dos grandes orquestas Vieja Escuela y Melodía Latina que amenizarán “esta gran Fiesta”.

A las 12 de la noche, como de costumbre, participarán en la fiesta los ‘Caballos Fuscos’ de Los Quemados con su danza.

Etiquetas
stats