Fuencaliente convoca el concurso para elegir el cartel de las Fiestas de la Vendimia 2019

Imagen de archivo de la carroza de Las Indias durante el día típico de la Fiesta de La Vendimia 2017. Foto: Saúl Santos.

La Palma Ahora

Fuencaliente —

0

El Ayuntamiento de Fuencaliente ha convocado el concurso para la elección del cartel anunciador de las Fiestas de la Vendimia 2019, “una de las citas más importantes del año en el municipio”, se indica en una nota de prensa del Consistorio. Se trata de un procedimiento abierto al público hasta el próximo miércoles 24 de julio, añade.

Desde la institución local concretan que cada persona que desee participar “podrá presentar un solo cartel original e inédito de técnica libre, tal cual recogen las bases”. Estas últimas, pueden consultarse a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2Y81Xkc. En cuanto a prohibiciones, quedarán excluidas aquellas obras que hayan concurrido en anteriores ocasiones. Las propuestas deberán ser remitidas antes de la fecha límite estipulada a la dirección de correo electrónico m.celia@fuencalientedelapalma.es en formato JPG, junto a algunos datos básicos de contacto (nombre, apellidos, domicilio y número de teléfono), así como una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

El jurado, que estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de la cultura y la creación de la isla de La Palma, se apunta en la nota, deliberará cuál de las obras será, finalmente, el cartel anunciador de las fiestas. “Y lo hará teniendo en cuenta varios factores relacionados con la composición, colores, tipografía o simbología, entre otros”, concluye.

Etiquetas
stats