Fuencaliente enciende este viernes las luces de la Navidad

Ayuntamiento de Fuencaliente. Foto: palmerosenelmundo.com

La Palma Ahora

Fuencaliente —

El arranque de la Navidad en Fuencaliente de La Palma tiene lugar este viernes, 4 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Plaza Minerva de Los Canarios, señala el Ayuntamiento en un comunicado. El Consistorio, añade, ha organizado un evento en el que se presentará el programa de actos navideño y se procederá al encendido de las luminarias que decorarán todo el municipio. La batucada Badakatun será la encargada de poner el toque musical a la jornada.

“Desde el Ayuntamiento queremos invitar a todos los vecinos y vecinas, así como al resto de municipios, al acto con el que arrancará oficialmente la Navidad en Fuencaliente”, comenta Luis Román Torres, alcalde de Fuencaliente de La Palma. “Así mismo, agradecer la predisposición y participación de todos los empresarios del municipio. Desde un primer momento hemos querido contar con ellos para sentar las bases no solo el programa de actos sino también de la campaña comercial de Navidad y la aceptación ha sido muy buena”, concluye.

El programa de actos se distribuirá a partir de este viernes por todo Fuencaliente. También se podrá a partir del viernes tanto en la página web municipal (www.fuencalientedelapalma.es) como en las distintas redes sociales oficiales.

Etiquetas
stats