Fuencaliente mejora las instalaciones deportivas del barrio de Las Indias

En la imagen, las canchas del barrio de Las Indias.

La Palma Ahora

Fuencaliente —

El Ayuntamiento de Fuencaliente ha mejorado las instalaciones deportivas del barrio de Las Indias, señala en un comunicado. El alcalde, Gregorio Alonso Méndez, y el concejal de Deportes, junto a jóvenes del barrio de Las Indias, inauguraron el pasado mes el césped artificial y la puesta en servicio de las duchas, baños y vestuarios, así como de la iluminación de las canchas de fútbol sala y de voleibol del citado núcleo.

Las instalaciones, añade, “que no disponían de los anteriores servicios y que se encontraban en un lamentable estado de conservación, han sido puestas al día con una inversión importante de recursos municipales durante los últimos meses”. Además de vestuarios baños, duchas, iluminación y una pequeña grada, destaca, “lo más novedoso que se ha realizado ha sido la instalación en toda su superficie de césped artificial homologado y de alta calidad junto con arena de sílice”.

Esta actuación “en uno de nuestros barrios está siendo pionera entre los barrios de la Isla y demuestra el compromiso con el deporte y los jóvenes del alcalde y su grupo de Gobierno”.

Al efecto, señala que “durante estos años hemos mejorado las instalaciones deportivas municipales de todos los barrios además de hacer instalaciones nuevas”. Recuerda que “en un municipio pequeño como Fuencaliente, nuestros vecinos disponen de instalaciones deportivas para la práctica de deportes tales como tenis, voleibol, baloncesto, balonmano, rocódromo, futbol, futbol 7, atletismo, skatepark, pádel, lucha canaria, bola canaria, pin-pon, gimnasio municipal, etcétera, de forma totalmente gratuita”.

Etiquetas
stats