eldiario.es

9

Fuencaliente crea un perfil en redes sociales para potenciar la cultura del municipio

Serán artistas de la localidad los que generen los contenidos de la página.

Página 'Cultura-Fuencaliente de La Palma'

Página 'Cultura-Fuencaliente de La Palma'

El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de su Concejalía de Cultura, dispone de una nueva herramienta interactiva para dar a conocer las actividades, el arte, la historia, tradición y cultura del municipio, indica en una nota de prensa.

La responsable del área, Celia Santos, destaca que la página, Cultura-Fuencaliente de La Palma, está abierta a cualquier persona que desee visitarla.

Serán artistas del municipio los que generen los contenidos de la página, mostrando sus creaciones y propuestas, así como interactuarán con los seguidores de estos contenidos.

Asimismo, Celia Santos reseña se pone en funcionamiento “teniendo en cuenta el presente, pasado y futuro de nuestro pueblo y su gente”, recalca, “y generando espacios para nuevos encuentros”.

Con esta iniciativa se persigue aglutinar en una misma plataforma todas las iniciativas culturales de Fuencaliente, difundir la creatividad de los artistas del municipio y ofrecer a los ciudadanos la oportunidad de tener acceso a contenidos culturales vinculados a la localidad.

Apoya a Canarias Ahora

Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.

Apoya a Canarias Ahora

Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha