La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Organizan un foro en Fuencaliente para analizar la situación de la viticultura en la Isla

La Palma Ahora

Fuencaliente —

La Casa de la Cultura del municipio de Fuencaliente acogerá el próximo 18 de marzo, bajo el título Situación de la viticultura en la isla de La Palma, un foro en el que se estudiará la realidad vitícola desde distintas perspectivas y puntos de vista, informa el Consejo Regulador Denominación de Origen de Vinos La Palma.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos  La Palma se plantea “la necesidad de analizar la situación que atraviesan parte de los viñedos de la Isla”.       

Con esa intención, añade, se ha invitado a viticultores y bodegueros de La Palma, así como a responsables de gestión y representantes gubernamentales“. También se contará con ”la experiencia de otras zonas vitivinícolas con características y problemáticas similares“. 

Este encuentro, “que surge de la necesidad del sector, se plantea como el punto de partida de otras muchas acciones relacionadas y encaminadas a sentar las bases para la mejora de la realidad social, de forma que, con el tiempo, el viñedo pueda convertirse en una herramienta económica capaz de generar bienestar para el entorno”. 

Añade que “desde el optimismo que nos caracteriza, en el transcurso del mismo nos gustaría poder dar respuesta a una seria de cuestiones que en mayor o menor medida preocupan al sector”.

Etiquetas
stats