Taburiente cierra la fiesta de La Vendimia de Fuencliente

Cerca de un millar de personas se dieron cita este domingo en la Plaza del Ayuntamiento de Fuencaliente para escuchar en directo a Taburiente.

La Palma Ahora

Fuencaliente —

El grupo Taburiente ha sido el encargado de poner el broche a las casi dos semanas de Fiesta de La Vendimia que han tenido lugar en Fuencaliente. “Cerca de un millar de personas se acercaron” el domingo domingo “a la Plaza del Ayuntamiento para escuchar en directo a esta formación musical con su espectáculo 40 años y más”, señala el Ayuntamiento en una nota de prensa

En algo más de una hora de concierto, añade, “el grupo interpretó distintos temas de diversos estilos, pero sin duda, el más ovacionado fue el dedicado al pueblo de Fuencaliente”. El concierto concluía con el público en pie cantando junto a los artistas.

“Por fin Taburiente viene a Fuencaliente”, comentaban en las redes sociales del Consistorio los vecinos tras el evento. Desde el grupo de Gobierno quieren agradecer a Taburiente “el maravilloso concierto que han ofrecido” en el municipio sureño y esperan en un futuro recibirles nuevamente.

Etiquetas
stats