Las carrozas y los ‘Caballos Fuscos’ protagonizan la fiesta de La Vendimia de Fuencaliente

Carroza de Las Indias durante el día típico de la Fiesta de La Vendimia 2017. Foto: Saúl Santos.

La Palma Ahora

Fuencaliente —

0

El municipio de Fuencaliente de La Palma celebra este sábado uno de los días grandes dentro de los actos de la Fiesta de La Vendimia: el día típico. Carrozas, baile de magos y Caballos Fuscos, serán los protagonistas de la jornada, se informa en nota de prensa.

A partir de las 18:00 horas llegarán a la carretera general de Los Canarios las seis carrozas que los vecinos y vecinas de cada uno de los barrios de Fuencaliente han elaborado con mucho tesón y esmero. Carrozas cargadas de comida típica y de buen vino local, que se repartirá entre las y los asistentes al evento. La nota musical la ponen los grupos y parrandas invitados. “Este año contamos con una gran cantidad de grupos”, explican desde el Consistorio. El grupo Centaurea, Brisas de la Fuente Santa, Abangare, Son 21, Coros y Danzas de La Gomera, Echentive, La Dichosa; y las parrandas Echenvino, el Cardero.com, Son del Norte y Los De Repente, amenizarán la tarde.

Una vez retiradas las carrozas, comenzará el Baile de Magos en la plaza del Ayuntamiento. Un baile hasta el amanecer con las orquestas Generación, Tropicana’s y el grupo Brother & Sisters. Durante el mismo tendrá lugar el esperado pasacalles y danza de los Caballos Fuscos, en el que participará además la Banda Municipal de Fuencaliente.

Desde el Ayuntamiento de Fuencaliente invitan a todos y todas a disfrutar de la jornada de este sábado.

Etiquetas
stats