La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El fotógrafo Emilio Barrionuevo lleva a Fuencaliente el proyecto ‘Recuérdame’

Emilio Barriouevo con responsables municipales de Fuencaliente.

La Palma Ahora

Fuencaliente —

0

El fotógrafo palmero Emilio Barrionuevo acudirá el próximo lunes, 19 de agosto, a la Plaza del Ayuntamiento de Fuencaliente con su proyecto 'Recuérdame'. Una acción impulsada desde el Área de Servicios Sociales del municipio sureño, que dirige Patricia Hernández, y que tendrá lugar en el marco de las Fiestas de la Vendimia.

A partir de las 11 de la mañana, Barrionuevo hará retratos a las personas mayores de la localidad, intentando capturar toda una vida de experiencias a través del objetivo de su cámara. Se trata de una iniciativa que ha recibido varios reconocimientos como el Premio de Fotografía Lux 2017, concedido por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. La concejala responsable, afirma que “durante todo el día conmemoraremos el Día de la Tercera Edad”.

Por la mañana, explica, “habrá un desayuno saludable a las 09:30 horas”, al que seguirá “una exhibición de gimnasia con el grupo de mayores del pueblo”, así como “otras actividades”. Hernández anuncia, además, que por el Día del Mayor “contaremos de nuevo con Emilio Barrionuevo”. Éste, indica, acudirá a Fuencaliente en el mes de octubre para proseguir con su labor de “inmortalizar almas”, expresión que ya ha convertido en firma de su trabajo.

Etiquetas
stats