eldiario.es

9

Nueva Canarias elige a su comité local en Garafía

El partido pretende “sentar las bases de la nueva política con un trabajo que permita escuchar más de cerca la voz de los vecinos”.

En la imagen, los miembros de Nueva Canarias en Garafía.

En la imagen, los miembros de Nueva Canarias en Garafía.

La agrupación de Nueva Canarias en Garafía ha elegido este viernes a su comité local en una reunión en la que han estado presentes la coordinadora insular del partido, Maeve San Juan, y Argelio Hernández, el que fuera cabeza de lista del partido en el municipio y actual teniente de alcalde, según se informa en nota de prensa.

Yaiza Hernández.

Yaiza Hernández es la coordinadora del comité local.

Yaiza Hernández, empresaria de 32 años, ha sido elegida como coordinadora de este nuevo comité local, a la que acompañará Manuel Castro en la secretaría de organización. También fueron designadas las vocalías para el trabajo que Nueva Canarias llevará a cabo en el municipio. Izaila Hernández, concejala de cultura en el Ayuntamiento de Garafía, ocupará la vocalía de Relaciones institucionales; Luis Montesino (independiente), la de Medioambiente y Ganadería; Danay Hernández, Juventud e Igualdad; Daniel Pérez, Deporte y Turismo, y Francisco Hernández, Desarrollo Local.

De esta forma, subrayan, “se configura el comité del partido en el municipio tras el buen resultado en las elecciones de mayo, en las que Nueva Canarias obtuvo dos concejales pasando a formar parte del Gobierno municipal”. “Hay que destacar la juventud y preparación del nuevo órgano local del partido, que buscará sentar las bases en Garafía de la nueva política, con un trabajo que permita escuchar más de cerca la voz de los vecinos”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha