La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Nueva Canarias elige a su comité local en Garafía

En la imagen, los miembros de Nueva Canarias en Garafía.

La Palma Ahora

Villa de Garafía —

La agrupación de Nueva Canarias en Garafía ha elegido este viernes a su comité local en una reunión en la que han estado presentes la coordinadora insular del partido, Maeve San Juan, y Argelio Hernández, el que fuera cabeza de lista del partido en el municipio y actual teniente de alcalde, según se informa en nota de prensa.

Yaiza Hernández, empresaria de 32 años, ha sido elegida como coordinadora de este nuevo comité local, a la que acompañará Manuel Castro en la secretaría de organización. También fueron designadas las vocalías para el trabajo que Nueva Canarias llevará a cabo en el municipio. Izaila Hernández, concejala de cultura en el Ayuntamiento de Garafía, ocupará la vocalía de Relaciones institucionales; Luis Montesino (independiente), la de Medioambiente y Ganadería; Danay Hernández, Juventud e Igualdad; Daniel Pérez, Deporte y Turismo, y Francisco Hernández, Desarrollo Local.

De esta forma, subrayan, “se configura el comité del partido en el municipio tras el buen resultado en las elecciones de mayo, en las que Nueva Canarias obtuvo dos concejales pasando a formar parte del Gobierno municipal”. “Hay que destacar la juventud y preparación del nuevo órgano local del partido, que buscará sentar las bases en Garafía de la nueva política, con un trabajo que permita escuchar más de cerca la voz de los vecinos”.

Etiquetas
stats