Sale a licitación la explotación del restaurante de San Antonio del Monte

En la imagen de archivo, panorámica de la feria de San Antonio del Monte, en la Villa de Garafía.

La Palma Ahora

Villa de Garafía —

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó el pasado miércoles, 25 de marzo, el anuncio del plazo de presentación de ofertas o solicitudes de participación por procedimiento abierto para la adjudicación de la explotación del restaurante del restaurante de San Antonio del Monte, en el municipio de Garafía, informa el Ayuntamiento en un comunicado. Indica que “se valorará la oferta económicamente más ventajosa, junto a varios criterios, como la contratación de personal del municipio, la utilización y comercialización de productos locales, experiencia en el sector, etcétera”.

El restaurante, se apunta en la nota, “se encuentra totalmente equipado y está enclavado en el interior del Parque de Ocio y Naturaleza de San Antonio del Monte. Este lugar se ha convertido en punto estratégico de la comarca noroeste de la Isla, donde a lo largo del año se celebran varios eventos, destacando especialmente la fiesta y feria de San Antonio del Monte”.

Añade que “con este equipamiento se consigue complementar el Parque de Ocio, que en la actualidad ya cuenta con asaderos públicos, zona de acampada, parque infantil y una red de senderos, que marcan este lugar en su recorrido, como punto clave”. Además, “recientemente, el Cabildo, a través de su Consejería de Medio Ambiente, dirigida por Nieves Rosa Arroyo, ha impulsado un proyecto para implantar una red de rutas de bicicletas de montaña, pionera en las Islas Canarias, para lo cual San Antonio del Monte ha sido estudiado como inicio y final de dichas rutas”.

El plazo de presentación de ofertas finalizará el martes 14 de abril. Las personas interesadas deberán dirigirse al departamento de Secretaría del Ayuntamiento de la Villa de Garafía, en el teléfono 922 400 029, o bien de manera presencial, en las dependencias municipales, situadas en la Calle Díaz y Suárez, nº 1, Santo Domingo.

Etiquetas
stats