eldiario.es

9

Más de 7.000 personas se dan cita en la feria San Antonio del Monte de Garafía

Los ganaderos de la Isla, en la fiesta por antonomasia del sector, han expuesto unos 500 ejemplares de vacuno, ovino y caprino.

Acto de entrega de trofeos. Foto: Abilio Reyes.

Acto de entrega de trofeos. Foto: Abilio Reyes.

San Antonio de Monte, en Garafía, ha vuelto a congregar una gran multitud. Fuentes de la Policía Local de la Villa norteña calculan que, este año, más de 7.000 personas  han acudido a esta cita con el reencuentro donde los ganaderos de la Isla, en la fiesta por antonomasia con el sector, han expuesto en la tradicional feria unos 500 ejemplares de vacuno, ovino y caprino.

Los miles de asistentes, desde el viernes, están disfrutando de un amplio programa de actos que continúa apostando por el rescate de tradiciones. Las fiestas pretenden otorgar “un merecido reconocimiento al arduo trabajo que engloban las actividades agroganaderas”.

Feria Ganadera de San Antonio del Monte. Foto: Radio Luz.

Feria Ganadera de San Antonio del Monte. Foto: Radio Luz.

En esta caso, la Feria Ganadera, es sin lugar a dudas, el principal acto del programa. Tampoco faltan las tradicionales parrandas que inundan con su música El Rellano, lugar de reunión y encuentro para los miles de visitantes. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha