Los Llanos convoca el II Concurso de Redacción ‘Cartas de amor a una madre’

Inmaculada Fernández.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane con motivo de la celebración el próximo 2 de mayo del Día de las Madre convoca el concurso de redacción de cartas que consiste en realizar una creación de reconocimiento y puesta en valor de la figura materna en el que podrán participar todas las personas residentes en el municipio a partir de 8 años, se informa en nota de prensa.

El concurso Cartas de Amor a una Madre contempla la participación de tres modalidades que se dividen en: modalidad infantil: incluye a niñas y niños de 8 a 12 años; modalidad juvenil de entre 13 y 17 años y en la modalidad adultos: a partir de 18 años.

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Inmaculada Fernández, se anima a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa en la que se pretende premiar la originalidad de la redacción de las cartas presentadas. 

Cada autor o autora entregará su obra sin firmar de manera anónima para asegurar la imparcialidad y la objetividad del jurado profesional que tendrá la misión de valorar las propuestas recibidas.

Se entregará un premio por modalidad que consiste en una cámara instantánea para la modalidad infantil; para las modalidades Juvenil, una cámara de foto digital, y para la modalidad adulto, un cheque regalo por valor de 200 euros que podrán canjearse en los comercios del municipio. 

El plazo de presentación de los trabajos comenzará  finalizará el 4 de mayo. Los trabajos deberán enviarse únicamente a través de la dirección de correo electrónico: rafonso@aridane.org

Las bases para el presente concurso se encuentran en la web municipal www.aridane.org

Etiquetas
stats