eldiario.es

9

La ACZA de Los Llanos entrega los 5.000 euros de su sorteo de Navidad

La afortunada realizó sus compras dentro del periodo establecido (del dos al 31 de diciembre) en uno de los establecimientos adheridos a la Asociación de Comerciantes Zona Abierta.

Representantes de la Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane.

Representantes de la Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane.

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane ha hecho entrega de un cheque, por valor de 5.000 euros, a la persona que resultó ganadora del sorteo de Navidad organizado por la entidad, informa en una nota de prensa.  Añade que “se trata de una agraciada que realizó sus compras dentro del periodo establecido (del dos al 31 de diciembre) en uno de los establecimientos adheridos a la organización”. 

En este caso,  apunta, “la afortunada acudió a la cafetería Corinto, ubicada en la avenida Enrique Mederos de la localidad, comercio sobre el que recayó el premio. Igualmente, por si no hubiera sido localizada la propietaria del número vencedor, se extrajeron de la urna otros dos boletos suplentes, correspondientes a Cotton's -situado en calle Real 30- y Doctor Móvil, emplazado en avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro 35”. 

A la celebración del sorteo, que tuvo lugar en la sede de ACZA, asistió el presidente de la Federación de Empresarios palmera (Fedepalma), Tomás Barreto; la concejal de Promoción Económica del municipio, Inmaculada (Macu) Fernández; y la secretaria accidental del Consistorio aridanense, Carmen Rosa Navarro, que dio fe y constancia de que el procedimiento cumplía con lo estipulado en las bases.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha