La Asociación Juvenil Neosófica organiza en Los Llanos el Festival ‘AVivaVoz’

Imagen de archivo del Festival ‘AVivaVoz’.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Los Llanos de Aridane acoge los días 27 y 28 de diciembre la tercera edición del Festival AVivaVoz. El evento, organizado por la Asociación Juvenil Neosófica, promueve la dinamización cultural y la solidaridad, se indica en una nota de prensa de Neosófica. Con este motivo, añade, se instalará en la Plaza de España del municipio un stand de libros gratis en el que también se recaudarán donativos, juguetes y alimentos no perecederos para entidades sin ánimo de lucro. El Festival AVivaVoz es “una apuesta por los artistas locales, tanto consolidados como noveles”.

El miércoles, primer día del evento, la pintura, la fotografía y la poesía darán apertura al festival a partir de las 10:00 horas. Señala que “personas asociadas a Neosófica impartirán talleres de estas tres disciplinas para jóvenes y niños”. Simultáneamente, añade, se contará con improvisaciones musicales de artistas locales en diferentes puntos de la localidad, especialmente, en vías comerciales. Y para finalizar la primera jornada, la Plaza Chica, a las 20:30 horas, será escenario de las actuaciones de Esmeralda Rodríguez, Miguel Villalba, Víctor Garritano y Manuel Etxebarría, en un concierto acústico que mezclará artistas consolidados y noveles, a fin de aumentar la expresión y creación cultural.

Finalmente, la guinda del festival la pondrá el jueves 28 en la Plaza de España a partir de las 13:00 horas del mediodía el rock volcánico de Los Vinagres, “quienes ya son conocidos en el ambiente de Radio 3 y han tocado en múltiples festivales como el Mad Cool, Phe Festival o Festival Gigante; el rock clásico de Lady Barbuda, que sacará disco en próximas fechas; y Not A Number, una propuesta indie rock directamente desde Tenerife”.

De esta forma, apunta, “contando con la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Neosófica hará que la juventud invada, una navidad más, las calles del municipio”.

Etiquetas
stats