La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

CC de Los Llanos abre un periodo para recoger dudas sobre los aparcamientos regulados por parquímetros

Señalización horizontal de la 'zona azul'. Foto: Ayuntamiento de Los Llanos.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El grupo de concejales de Coalición Canaria (CC) en Los Llanos de Aridane ha decidido “colaborar y establecer por su cuenta, hasta el lunes día 2 de mayo, un plazo para la participación de la ciudadanía más afectada por la implantación” de la zona azul de aparcamientos regulados por parquímetros en vías públicas del casco urbano, señala en un comunicado. Explica que en ese periodo se podrá “presentar todo tipo de cuestiones sobre este asunto, ya sean dudas, interrogantes o sugerencias, que serán tratadas, con el resto de grupos políticos presentes en la Corporación municipal, en el pleno ordinario a celebrar el día 5 de mayo, a efectos de que sean atendidas en el sentido que la ciudadanía demande”.

Al efecto, el portavoz del grupo de CC, Pío Lorenzo,  por medio de una carta, “se ha dirigido a los vecinos residentes, trabajadores y a los empresarios de las calles y avenidas afectadas por la implantación de zona azul para comunicarles” que ha abierto el reseñado periodo de participación, “ante la respuesta del grupo de Gobierno de ampliar sólo hasta el día 25 el periodo de prueba, tras la petición de ampliación de un mes que se había propuesto por CC”. 

En la nota, los concejales de CC apuntan que “gran parte de los vecinos de las calles y avenidas afectadas por la nueva ordenación vial, nos han manifestado un sinfín de quejas, dudas e interrogantes, también sugerencias”. Por tal motivo, añaden, “el pasado día seis de abril, nos dirigimos al concejal responsable proponiéndole que dicho periodo de prueba se prolongase durante un mes más, pudiéndose evaluar y realizar los ajustes que sean necesarios para ofrecer respuestas a las dudas que plantean los ciudadanos y para que, el traslado de una idea del papel a la calle, no distorsione la forma de vida de los vecinos de nuestro municipio”. 

Indican que “nuestra única intención, como representantes ciudadanos, es la de escuchar, de recoger y plasmar, para hacer llegar al pleno todas las cuestiones, al margen de ideologías, que generen dudas a la ciudadanía sobre este asunto, así como las sugerencias”. 

Señalan que “para hacernos llegar cualquier planteamiento que requiera la atención y tratamiento en el seno de la Corporación municipal, lo pueden hacer dirigiéndose a la dirección de correo electrónico: cclosllanos@gmail.com. Por correo ordinario a la dirección: Coalición Canaria Los Llanos de Aridane. Avda. Enrique Mederos nº 42, 38760 – Los Llanos de Aridane.Ttambién existe la posibilidad de contactar mediante llamada telefónica al nº 922401727 en horario de 17 a 20 horas de lunes a viernes, aunque si lo prefieren pueden en hacerlo personalmente”.

Etiquetas
stats