CC elige a Susa Armas como candidata a la Alcaldía de Los Llanos

Susa Armas, en la Asamblea Local de CC de Los Llanos de Aridane.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La Asamblea Local de Coalición Canaria de Los Llanos de Aridane ha elegido a Jesús María Armas Domínguez (Susa Armas) como candidata a la Alcaldía del municipio por “votación mayoritaria de todos los asistentes”, señala en un comunicado.

Añade que el jueves, 19 de marzo, “se cerró el plazo de presentación de candidaturas, tal y como establece el Reglamento para el proceso de Elección de Primarias”. La única candidatura presentada y que contó con los avales necesarios al efecto fue la de la de Jesús María Armas Domínguez“.

Después del debate y presentación de su candidatura, “y sometida la misma a la votación de los asistentes salió aprobada mayoritariamente, contando con el respaldo unánime de los afiliados”.

En su presentación, Susa Armas resaltó “los valores de proximidad y cercanía con los vecinos de nuestro pueblo, en aras de conseguir un ejercicio de la acción política, que conecte de forma directa con los intereses de todos los ciudadanos”. Destacó también “su compromiso con los habitantes, estando al tanto de sus problemas y en la línea de recoger las aspiraciones colectivas que nos permitan consolidar un futuro de progreso para nuestro municipio, en sintonía con las características de emprendeduría que siempre ha caracterizado a Los Llanos de Aridane y que nos ha permitido situarnos en una posición de referencia en la Isla”.

El ejercicio de primarias, se subraya en la nota, “ha significado una participación activa de la afiliación, y una apuesta por un modelo democrático de Organización que los tiempos presentes demandan que está abierto a las inquietudes reales de la ciudadanía”.

Armas también planteó la necesidad de “estar al tanto de las cuestiones vitales y de aproximarnos efectivamente a las vivencias y a la vida cotidiana de nuestros vecinos”. “La cercanía, el estar al tanto de los problemas, y el saber recoger sus aspiraciones” fue otro de los ejes de su intervención.

El respaldo unánime de la Asamblea Local “es un compromiso de ejercicio democrático que va a posibilitar potenciar todas las necesidades y aspiraciones de futuro de Los Llanos de Aridane”, se detalla en el comunicado.

“En esa apuesta de progreso y de compromiso real, Susa Armas se comprometió con la militancia para trabajar conjuntamente por estos objetivos”, concluye.

Etiquetas
stats