eldiario.es

9

Comienzan las fiestas de La Patrona en Los Llanos con el izado de la Bandera de la Virgen

El programa de actos contiene más de 80 citas con las artes y la cultura y la religión.

En la imagen, acto previo al izado de la Bandera de la Virgen.

En la imagen, acto previo al izado de la Bandera de la Virgen.

Las fiestas de La Patrona 2014 de Los Llanos de Aridane han dado su pistoletazo de salida con la celebración del acto de traslado de la Bandera de la Virgen desde la iglesia de Nuestra Señora de Los Remedios al Ayuntamiento llanense, y su posterior izado en el Castillo de la Virgen, señala el Ayuntamiento en un comunicado.

La alcaldesa, Susa Armas, destaca que en el programa presenta más de 80 citas, en las que “el público podrá disfrutar de los más tradicionales de las fiestas, como la Izada de Bandera, Elección y Coronación de La Reina, Feria Artesana, Agrícola y Ganadera, Fiesta de Arte y como gran acto final la Solemnidad de la Patrona, el 2 de julio”.

Asimismo, tendrán cabida actos para todos los públicos, con representaciones teatrales, música, actividades infantiles, deportes, o exposiciones, entre otros, un compendio de cultura y ocio en sus diferentes modalidades que intentan abarcar   todas las preferencias.

Esta oferta, ha apuntado, “sería imposible de llevar a cabo sin la cooperación de ciudadanos anónimos, agrupaciones, asociaciones y demás entidades públicas y privadas que ponen el mayor de los esfuerzos en consolidar y mejorar en cada edición las fiestas más representativas de Los Llanos de Aridane”.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane invita “a toda la ciudadanía y visitantes para que disfruten de un amplio programa festivo, cultural y deportivo en el municipio”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha