La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Comienzan las obras de peatonalización de la Avenida Venezuela de Los Llanos

En la imagen, un tramo de la Avenida Venezuela vallado para la obra de peatonalización.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La Consejería de Comercio del Cabildo de La Palma, que dirige Mariano Hernández, en un comunicado señala que “ya han comenzado las obras de urbanización y peatonalización de la Avenida Venezuela en Los Llanos de Aridane, dentro del Plan de Zona Comercial Abierta de esa ciudad y conforme al compromiso adquirido por la Corporación Insular”.

Según explica Mariano Hernández, con esta acción “se da cuenta de lo expresado en la reunión y presentación que se celebró en el mes de febrero con miembros del Ayuntamiento llanense y los comerciantes de la ciudad, representados por la presidenta y el vicepresidente de la Zona Comercial Abierta”.

Este proyecto de urbanización y peatonalización, se añade en la nota, “fue cedido tiempo atrás por el Ayuntamiento. Ahora, el Cabildo de La Palma retoma la actuación, que tiene un presupuesto de ejecución de unos 180.000 euros –financiados a partes iguales por la institución insular y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias-, y un periodo de ejecución de 14 semanas”.

“La del Cabildo, a través de la Consejería de Comercio, es una apuesta clara y decidida por invertir económicamente en las Zonas Comerciales Abiertas de Los Llanos de Aridane, tanto en el centro urbano como en Puerto Naos. Tiene que ser así, además, por una cuestión de justicia, ya que la última obra en este municipio fue la de la calle Las Adelfas, sin que en los últimos años haya habido un compromiso del Cabildo por llevar a cabo ninguna otra en este municipio”, concluye Mariano Hernández.

Etiquetas
stats