eldiario.es

9

Detectan una importante avería en la red de abastecimiento de agua de Los Llanos

El fallo obliga a realizar el martes, 13 de mayo, un corte general en el suministro en el casco de la ciudad para proceder a su arreglo y la instalación de nuevas válvulas.

En la imagen, varios operarios reparan la avería registrada en el red el pasado viernes, 18 de abril, en la zona de la Carrilla. (Foto: Facebook de Juan Ramón Rodríguez Marín)

Imagen de archivo de otra avería registrada en el red el pasado 18 de abril en la zona de la Carrilla. (Foto: Facebook de Juan Ramón Rodríguez Marín)

Técnicos del Servicio de Aguas del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane han detectado en la calle Las Adelfas una importante avería en la red de suministro de aguas, señala el Consistorio en un comunicado.

Por tal motivo, este lunes, 12 de mayo, se están llevando a cabo las obras necesarias para proceder a su arreglo y la instalación de nuevas válvulas, llaves y nuevas conexiones.

Para ello se tendrá que realizar un corte general en el suministro en el casco de la ciudad. La intención del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane es realizar dicho corte el martes 13 de mayo, en horario nocturno, cuando el consumo es inferior y para intentar causar las menores molestias posibles.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de una campaña de detección, trabaja en la reparación de todas las fugas detectadas en las últimas semanas, realizando tareas de “optimización del servicio de abastecimiento de agua potable, y ejecutando acciones encaminadas a subsanar los problemas de pérdidas y averías”. 

Desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se agradece “la comprensión de la ciudadanía y el esfuerzo realizado por los trabajadores de la Institución para resolver cuanto antes cualquier problema que afecta al municipio”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha