eldiario.es

9

Detienen a una mujer por robar en una estación de servicios de Los Llanos

Fue sorprendida por agentes de la Guardia Civil en el interior del establecimiento.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane han procedido a la detención de una mujer de 48 años, vecina del citado municipio, como presunta autora de un delito de robo con fuerza, informa el instituto armado en nota de prensa. 

Explican que “los hechos ocurrieron cuando los agentes que se encontraban prestando servicio por el casco urbano de la localidad de Los Llanos de Aridane sorprendieron de forma in fraganti a la ahora detenida, mientras ésta se encontraba en el interior de una estación de servicios ubicada en la citada localidad, a la que había accedido tras fracturar la puerta de acceso a la misma”. 

Por este motivo, los agentes procedieron a su detención como presunta autora de un delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento comercial. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha