La portada de mañana
Acceder
España medicaliza la pobreza
7.291, el número que persigue a Ayuso tras su pandemia de "cañas y libertad"
Opinión - ¿Se acuerdan de cuando había invierno? Por Rosa María Artal

La Fiesta del Agua congrega en Puerto de Naos a miles de personas

En la imagen, este sábado, la Fiesta del Agua de Puerto de Naos.

La Palma Ahora

Los Llanos —

La Fiesta del Agua de Puerto de Naos del municipio de Los Llanos de Aridane ha inundado de música y diversión el principal núcleo turístico de la comarca oeste de La Palma.

El evento, según el Ayuntamiento llanense, se ha convertido en referente musical del verano de Canarias. Ha congregado este sábado, 18 de julio, en la Avenida Marítima de Puerto Naos de Naos, a varios miles de personas, ha indicado a LA PALMA AHORA un portavoz de la Policía Local. El multitudinario guateque, animado en directo por un plantel de artistas de la talla de Amelie, Lucy Paradise, Electric Nana, Mario Jefferson, David Pop, Critica & Saik, Caritzel o Daviel, se ha desarrollado en un ambiente de gran animación y sin ningún incidente, según la citada fuente.

En esta edición, la cadena de los 40 Principales y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, organizadores de la Fiesta del Agua, han presentado “un cartel de lujo compuesto por artistas referentes de la emisora musical más escuchada del país y del Archipiélago”, han indicado en un comunicado.

Etiquetas
stats