El Gobierno local de Los Llanos pide la dimisión del concejal del PP Mariano Hernández

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El grupo de Gobierno en Los Llanos de Aridane, conformado por CC y PSOE, en el pleno celebrado este jueves, ha pedido la dimisión del concejal en la oposición Mariano Hernández Zapata, indica en un comunicado.

El pleno del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, añade, ha debatido una moción para solicitar que la Feria del Corredor y la entrega de dorsales de la TransVulcania 2015 retornen al municipio, no recibiendo los votos a favor de los concejales adscritos al Partido Popular.

El concejal de Deportes, Adelto Concepción, señala que en este caso ha pedido el cargo de consejero en el Cabildo de La Palma del también concejal Mariano Hernández Zapata, “quien lideró la posición de su partido en esta moción, oponiéndose a los intereses del sector comercial llanense”.

El concejal del PP, subraya, argumentó su posicionamiento indicando que los comercios de Los Llanos de Aridane “no solucionan sus problemas con traer estos eventos al municipio, mostrando, una vez más, lo poco que le importa contribuir a solucionar y mejorar la actual situación económica que les afecta”.

“Ante estos hechos”, se indica en la nota de prensa, “el grupo de Gobierno le solicita que presente su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, ya que sus actitudes y gestiones van en contra de los intereses de los habitantes del municipio”.

Etiquetas
stats