eldiario.es

9

El Gobierno regional encomienda a Los Llanos la ayuda a dependientes

El Ejecutivo canario sucribirá con el Ayuntamiento un convenio para la gestión de la prestación del servicio a domicilio.

El Gobierno de Canarias encomendará a los ayuntamientos de Arucas, Santa María de Guía y Los Llanos de Aridane la gestión de la prestación del servicio de ayuda a domicilio a personas que tengan reconocida la situación de dependencia.

Los convenios a suscribir para tal fin tienen por objeto la prestación del servicio de ayuda a domicilio a personas en situación de dependencia por parte de estos ayuntamientos, con la infraestructura y medios humanos adscritos a la prestación de servicios sociales generales y comunitarios, ha informado el portavoz del Ejecutivo regional, Martín Marrero.

Para ello, el Gobierno de Canarias prevé una aportación económica máxima, para el bienio 2014-2105 de 24.696 euros, 144.060 euros y 164.640 euros para los municipios de Arucas, Santa María de Guía y Los Llanos de Aridane, respectivamente

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha